martes, 1 de abril de 2014

EXPLORANDO EL FUTURO.

Se cumplen ciclos importantes en la vida de todos, tarde que temprano las cosas se acomodan en el lugar que deben estar, han pasado muchos dias, horas, segundos en los que he aprendido a crecer aún mas como persona y mujer, me queda claro que las personas que alguna vez pensaron en mi derrota, jamás imaginaron lo que vendría de regreso a sus vidas.

Sigo luchando día a día, buscando el color y sentido al amanecer y he explorado mi futuro mil veces y en todos ellos he seguido de pie, me fortaleci, en las dependencias en las que he estado prestando mis servicios, con humildad aprendí que me enseña mas un adulto mayor que un libro, aprendí que para llegar a la meta debes de ser constante y nunca vencerte, que las cosas van cambiando, que van creciendo dentro de ti sentimientos mas y mas bellos, conforme vas ayudando.

Tuve la dicha y oportunidad de participar en la noble ayuda para la rehabilitación de mi puerto, vi hambre, miseria y dolor, que pudimos mitigar con ayuda humanitaria, a aquellos que mas lo necesitaron en esta terrible catastrofe natural.

Tuve la dicha de encontrar un equipo de gente responsable, que respaldaron mis ideas y mis triunfos fueron compartidos, pude demostrar, que no es mi titulo profesional lo que me define, si no las ganas de luchar y dar todo de mi para ayudar sin mirar a quien.

No me pagaron monetariamente para salvar una vida o ayudar a quien mas lo necesita, lo hice por convicción y por saber que tarde que temprano, mi ejemplo de vida les dará una satisfacción enorme a mis dos pequeños hijos. A pesar de todo lo malo que fue imputado a mi persona, cada cosa, cada declaración, fue cayendo poco a poco al fango de donde vino y hoy en este futuro que veía lejano, me encuentro de nuevo en la posición donde estaba el día que me arrebataron mi vida, mis sueños, mi fe.

Recuperé la fe a base de creer en el SER SUPREMO y entregar mi vida, cuerpo y alma a sus designios, ahora se que perdonar va mas allá de una simple palabra y a quien me lastimo le digo: GRACIAS sin ustedes mi vida no seria lo que es el día de hoy. GRACIAS por que crecí  con una lapida sobre la esplada y aún así levante mi vuelo, GRACIAs por que no me caí, no deje de luchar, no deje de pelear. GRACIAS por que al hacerme EL ENEMIGO A VENCER me dieron una importancia que tal vez no merecía, pero con mi fe, con trabajo, con amor y mucho perdón supere toda esa negatividad y hoy estoy llena y plena de luz y abundancia.

Mi trabajo, mi vida ha sido una historia casi de novela, marcada con mucho dolor y muchas lagrimas, pero tambien llena de sorpresas y pruebas de vida que me han hecho una mujer mucho mas fuerte, mas inteligente, mas completa y sobre todo triunfadora.

Fui valiente, soy valiente y sere una vencedora, a pocos meses de cumplir 3 años de calvario, me encuentro fortalecida en mi vida, en mi circulo cercano de gente que amo y que admiro, me adopto una familia que disfruta de mis triunfos y que me demuestra que soy parte importante del crecimiento de todos ellos.

A mis hijos, se que el tiempo que nos han robado es irrecuperable, pero tarde que temprano sabran la verdad, que esta mujer lucho con uñas y dientes pero de manera coherente y reservada desde su trinchera, porque no se necesita gritar para ser escuchado, puede que el proceso sea muy lento, muy doloroso, pero JAMAS podran decir que su madre no lucho por ellos y que esta separación fue por gente mezquina, sin escrupulos, con poca calidad humana que en este momento paga su propio karma. El despertar y verse a diario, sabiendo la mentira que construyeron es y sera el peor de sus castigos. Y para mi, mi mayor triunfo, saber que sigo dando para adelante, mejorando en cada uno de mis dias, preparandome, consiguiendo todos y cada uno de las metas profesionales que me he propuesto.

Yo decidi que seria GRANDE y lo estoy siendo, agradezco la oportunidad de prestar mis servicios en dependencias que han valorado mi trabajo, donde he dirigido no solo mi vida, si no a cientos de personas con la responsabilidad de hacer lo correcto, he mantenido mi vida por el camino de la honradez, y este nuevo nombramiento que me esta llevando a hacer cosas mucho mas importantes y grandes para mi ciudad, mi estado y mi país me llena de mucho orgullo.

Seguimos Gestionando en pro de los menos afortunados, este donde este mi compromiso sera seguir ayudando.

¿Mi futuro?... sigue siendo magico y bello, esplendoroso y lleno de triunfos.

No hay comentarios: