martes, 8 de abril de 2014

BONDAD Y AMOR

Un día me dí cuenta que he ayudado a mucha gente sin pedir absolutamente nada a cambio, que lo que invierten en mi amistad se les retribuye en creces, habemos algunas personas que solo amamos ayudar, que nos encanta poder tener la satisfacción de ver coronadas las vidas de los demás, que vivimos felices con la felicidad que otros pueden conseguir, que no envidiamos nada porque nuestra escencia es tener todo, ya que las bendiciones que por nosotras fluyen las transmitimos por medio de nuestra energia y espiritualidad. Para nosotros es natural, me han preguntado que pienso sobre la ENVIDIA, pero es un mal sentir que jamas he experimentado. La vida me ha dado de todo, como? ni yo misma lo sé. Pero he vivido sin restricción. He disfrutado lo máximo de la vida, he recibido a manos llenas, he reido como loca, sufrido como idiota, amado como imbecil, gastado como estupida y capitalizado por mucho todas esas experiencias. Nunca he comprado amistades, ni vendo la mia. Eso, es la maravilla de poder seguir aquí disfrutando la belleza de la vida. Por eso seguire ayudando, no me importa si algun día se dan la vuelta y se van sin agradecer, o bien que en cuanto les de la espalda apuñalaran mi confianza. Yo decreto que seguire dando, que si no soy reconocida a nivel personal, El ser supremo esta reconociendome llevandome a un estado mas y mas elevado de comprensión y suceptibilidad. Agradezco las bendiciones y dejo atras las maldiciones, que si vienen de aquellos a quienes ayude... les aviso... energeticamente solo recibiré lo que dí, la mala energía no me atraviesa, porque siempre he dado positividad. Como un boomerang eso vendrá a mi. BENDICIONES, BENDICIONES Y MIL BENDICIONES MAS. Perdón, Lo Siento, Gracias... Te amo. Me perdono, lo siento, Gracias, Me amo.

No hay comentarios: