miércoles, 24 de septiembre de 2008

SIIII POR FIIIN!!!


LLEGO EL DIA ESPERADOOO!!
Despues de tanto tiempo!!! pues la reunion era de esperarse las buenas vibras la convivencia con los ex compañeros, amigos, todos reunidos con una sola condicion : CONTARNOS LOS CHISMES ACONTECIDOS COMO CADA TARDE en nuestro restaurancito familiar... ahi vamos tooodos los arquis jajaj platicamos tantas cosas que se me hace realmente poco el tiempo que habiamos estado en la FACULTAD DE ARQUITORTURA... que decir de esas largas conversaciones en la mesa de ping-pong (segun mesa de ping-pong), de las tardes de canto con guitarra y toda la cosa con los maestros POR CIERTO EN OCTUBRE 30 AÑOS DE MI RESPETABLE MAESTRO COLEGA Y AMIGO PERSONAL: ARQUITECTO RAMON FARES DE RIO, orgullo de labor docente en guerrero, porque he de reconocer, que bueno no es de aca de mi tierra, pero que señor!!!, mis respetos!!, un Saludo y como siempre su alumna entrañable ,amiga, osease yo,
estare en su celebracion!! como va a faltar su estrellita jajaja!!
En fin el caso es que reunirse toda la comunidad!!! tooodos y digo todos porque casi todos los buenos estamos siempre reunidos, la buena generacion los grilleros de la facultad!! recordar esas celebres votaciones en donde nuestro comite quedo electo!!! woow!! jajajaj que risa!! las TAMALAAADAS INMORTALES DE ARQUITECTURA que jamaaas se llegaron a comparar con ninguna de otras generaciones de comites... me acuerdo de como fue el proceso de eleccion... luego como llegamos al CESA en fin mil cosas Nerds, jajajaj
la verdad me hacen revivir tantas bellas situaciones cada dia que nos reunimos y revivimos las estupideces de estudiantes!! ahora que nos vemos todos con una vida hecha y alguno que otro con la vida desecha pero siempre gracias a dios triunfadores todos!! todos ya casados, divorciados (ahi toy yo jaja), juntados, con hijos otros solteros pero felices de haber vivido algo provechoso en nuestro andar... ahora la critica es en contra del narcotrafico, antes era en contra del maestro pasado de lanza que nos queria amargar el semestre a todos y que le cooperaramos pa las chelas!! pero noooo por eso saliamos bien jajaja y si no cantabamos una trovita rica y con eso era suficiente, total, nosotros, solo nosotros: los arquis tenemos ese lujo: somos artistas, bohemios, soñadores, tejedores de ilusiones como dijiera nuestro super Beto CueVas de la Ley que definitivamente no me conocio si no no le da la chamba a la Ely Guerra para hacer los coros en la super rola de EL DUELO ahhh! COLEGAAA que bien nos salio la otra vez!!! y la vamos a ensayar!! eso que fue palomazo!! porque dejame decirte que hasta la chamba del grupo que esta ahi, vamos a tumbar jajaja que bien cantas mi amigo! sinceramente!! y que tal el palomazo de aca tu corista estrella: Yoooo la Jadeee! jijiji que bien nos quedo! Promesa pal proximo evento... aguas porque tiene que estar el "Che" MarCelo siii mi marcelitoo que como se rie y como me esta enseñando argentines jajajaj amigo ese dia me hacen cambio de look para ir a triunfar a nuestro restaurancito... y FESTEJAR el cumple de tu brother! y bueno gracias a todos porque sienceramente tenian razon no mas jajajajaj Amenhotep II jajajja que buena estuvo esa!! jajajaja
Nuestro proximo viaje sera Egipto tengo que dejar el encargo aquel que prometi pero aqui estaremos proximamente, asi que amigos no es despedida es solo un hasta pronto... y bueno mis hijos felices con toda la bola de nanas y nanos juntos y ademas como no ceder a los encantos de mis principes: HEeey!! amigoooos!! que estan descuidadooos!! ja ja ja ja!!! no macayoo!! eso si me hizo reir, luego se nota que dios no le da, hijos... (perdon) alas, a los alacranes porque Afortunadamente si no te pican o desgracian otro ser!! Bendito Q Estan conmigo y tienen una madre tan Chingona!! que bueno aparte de todo esta aun buenota que puede presumirse cuando los recoje en la school!! jajaj y para acabarla : Inteligente, que no me gusta hablarle a la naqueza con naqueza si no finamente porque sinceramente me rebajo al nivel, es verdad amigos, Pero Jade es jade y Jade saca las uñitas cuando tiene que hacerlo, y bueno despues de todo esto...
R E C O N O C I M I E N T O
A mi papi lindo hermoso incomparable, inteligente educado y amoroso, GRACIAS DIOS POR CONOCER A MI PAPITO BELLO que bendito dios este año cumple ya 45 años de labor docente y preparandose y siendo una de las grandes personalidades en el estado y orgullosamente un conocedor del arte como mi abuelo y mis tios... Papito creo que aun intimidas, y te agradezco que hayas por fin puesto en su lugar a los marranos que se salieron del corral... Gracias! y ahora si te hago caso juro por dios que si! Eres mi heroe, mi promesa y mi personaje a seguir cuando encuentre al amor de mi vida, porque eso eso si esta dificil, porque sabes que soy una mujer demasiado completa: como TU papa!! y gracias por inculcarme siempre los valores inquebrantables que orgullosamente puedo decir que no se necesita enlodarse y arrastrarse en el fango para haber vivido, aun sin ser una tipa que haya probado de todo , porque eso no es gloria, eso solo es ser del monton... se que pase mis mejores años divirtiendome, con la gente adecuada, con las personas idoneas que me hicieron la mujer que soy , plena llena y satisfecha de cada uno de los logros tenidos a lo largo de mi vida GRAcias DADDy You aRe tHE BeSt y bueno lamento aquellas personas que ni siquiera conocen a un padre que por eso siguen ejemplos dañinos.... gracias a dios Yo si lo tengo y lo aprovecho por eso SOY FELIZ


Y por ultimo prometo que si llegando del viaje sigue todo igual juro que esta vez si voy a decir como decis vos querido amigo jajajajaa Le voy a poner asi: Mira jija de toda tu Re jijaiuejduehiur sfdhir ajjajajaj y voy y la saco del pelambre y ya saben como me pongo, es que yo crei que tratando a la gente educadamente te dejaban en paz, pero ya ven ustedes que no me dejan en paz, si no es una es otra cosa yaaaaaaaaaa!!! que no ENTIENDE QUE TENGO AAAAAAAAAAÑOOOS SIN respirar alcanfor!!! Por eso Yo SI soy feliz ahora en esta otra etapa de mi vida, que si se amargan otros ami que ni me vean yo pa delante porque mis principes como ustedes ven valen la pena!! yeahhh!!!
y el 29 dia nacional de Jade Campuzano... jajajjajajajajaja siiiiii por fiiiin " eL Lado Oscuro del Corazon II" y dirigida y super comentada por el expertoooo wiwiwiwiwi no salgo ese dia asi que ni modo bueno si si vamos a comer pero llego temprano... jajajaj y si les duele! que se aguanten jajajaja me extrañaran pero me encanta esa peli y solo una vez vendra aca a ACapulco... y yo tengo que verlaaaaaaa wiwiwiwiwi

No hay comentarios: