domingo, 7 de septiembre de 2008

mmmm porquee!! diooos tenles paciencia!!

Solo hay dos cosas que me molestan en la vida grandemente, numero uno la mentira y el otro es la calumnia, bueno como yo si soy una persona educada y con clase, puedo decir que he disfrutado grandemente las bondades de la vida hacia mi persona, hacia mis hijos y hacia las personas que me rodean, por eso creo que hay que cerrar los labios y amarrarse las manos y no escribir tonterias que no puedan sostenerse... en fin pobre gente que no tiene nada que hacer y que piensa que vive en un cuento de hadas que mas es similar a una obra "gore" del genero de terror que otra cosa...
quien dice que el tener hijos es sinonimo de encierro?, o de terminar un ciclo de vida caray, que tonteria!, al final de cuentas se es joven una vez, jamas tendremos este cuerpo y esta cara, mucho menos la vitalidad de salir y divertirnos como enanos, siempre y cuando no evadas la responsabilidad de llegar a casa para estar CON TUS HIJOS y les des todas las atenciones que se merecen.
Es una critica tonta creo yo, y se me hace poco maduro hacer una reflexion asi cuando no se esta en el lugar de las personas, en este caso EN MI LUGAR, despues de haber sido una estudiante modelo, una esposa modelo, y una hija mmm bueno! Modelo, tengo ganas tambien de conocer el mundo! he oido tantas veces el no, el no se puede, que no me sorprende oir una mas, pero bueno hay de genero a genero y se toma de la gente adecuada, la que no simplemente es basura, y asi es, solo me deja el sabor de tener que contestar, a quien le quede el saco no personal, pues no vale la pena siquiera!!! el escuchar tantas criticas, tantos absurdos, tantas mentiras! Calumnias! me da la razon para saber que estoy pasando por la vida y que lo que he hecho es correcto pues si no , no se hablaria de mi...
Y para terminar solo quiero que quede claro que se puede salir! SOMOS MADRES COMPLETAS RESPONSABLES, cuando uno desempeña tan perfectamente la obra de ser MADRE COMPLETA no medias tintas hipocritas que solo hacen las cosas para quedar bien con la gente haber que dice... tambien las madres SOLTERAS jovenes, tenemos derecho de rehacer nuestra vida y divertirnos como nos plazca, con nuestros amigos porque tambien tenemos VIDA SOCIAL! CUAL ES EL PROBLEMA? Si todos de los dias del año son con nuestros pequeños por las tardes, mañanas y noches!.
Yo cuido a mis hijos, les lavo, les plancho, les cocino, los arreglo para la escuela, los llevo, los traigo les ayudo en sus tareas y me doy tiempo para ser una MUJER completa, tener hijos es un estimulo y una gracia de dios, una bendicion absoluta una prueba mas de que haces las cosas bien. No un lastre o un peso muerto que no quieres que este ahi, woow que hermoso es ver a mi hija arreglarse conmigo y disfrutar como se ve su madre bonita lista para salir a una fiesta o una reunion...cuando es necesarioo! pero no es dificil criticar y abrir la boca sin sentido, definitivamente lo dificil es sostener las calumnias!! y todas y cada una de las mentiras de mi propia madre eso son! CALUMNIAS  pero si: lo acepto, me divierto, soy mujer, soy madre, profesionista, trabajadora, psicologa, psiquiatra, escritora, carpintera, electricista, mesera, cocinera, bailarina de tango, bailarina de ballet, y apaaarte ME ENCANTA vivir SANAMEENTE!! Afortunadamente yo que puedo!! lo hago !!! GRACIAS!!! GRACIAS!! Y MIL GRACIAAAS!!! PERO NO LES PIDO NADA! Dejenme en paz!
No quiero ser una señora ridicula, casi con baston yendo de fiesta por la vida! caray solo quiero conoceeer lo que no hice en su momento! asi que lo hago ahora con moderacion con responsabilidad que aun tengo la cara el cuerpo y la mentalidad de una persona de MI EDAD completa madura y segura de lo que quiere, tiene y siente... y Ademas lo mas importante teniendo mi vida tan colmada de cosas positivas! como no puedo ser feliz!!!??? Por eso Dios te pido que les tengas paciencia, definitivamente no saben lo que dicen!!! aaah!! Como dijeran ustedes mis queridos amigos colegas Arquitectos... o mi clan DRAMA QUEEN!! que siga la fiesta A nuestros cortos veintitantos, quien pueda seguir que siga y que lo disfrute... y si no puedes pues no tengas envidia cambia el canal pero no le jodas la vida a los demas... o si no te parece no critiques, solo observa y no lo hagas, pero no te metas en lo que no tienes ni la menor idea que ocurre...Mientras sea responsable con mis hijos mi vida personal es asi: PRIVADA!
ARRIBA LAS MUJERES, SOLTERAS, INDEPENDIENTES QUE NO NECESITAN DE NADA NI DE NADIE, TRABAJADORAS, SOÑADORAS, AMOROSAS CON SUS HIJOS, COMPLETAS COMO SERES HUMANOS, INTELIGENTES, BELLAS Y APARTE GUERRERENSES!!!
ARRIBA MI GUERRERO QUERIDO, QUE LA SAN MARQUEÑA SUENE!!
QUE VOY PASANDO jajajaj!!


pd. si gustas informacion puedes localizar a la dama del buen decir ciertos fines de semana, en los mejores eventos y lugares, (palladium, mandara, pure, zideco, etc etc) junto con su club drama queen aahh!! que rico es ser joveeen, bella y sin compromiso!! juar juar juar... AUCH!! LO SIENTO!! A eso yo le llamo E N V I D I A!!... XD POR CIERTO QUE BIEN ME VEOOO!!




No hay comentarios: