martes, 2 de septiembre de 2008

al Fin El ReSpiRo de La LiBerTad!!


El sonido de la libertad se acerco cada dia a mi vera... Hasta que llego!! Por fin libre de los miedos, de ser yo! sin importar lo que piensen... defender lo que siento sin intentar siquiera cambiar un poquito, la verdadera libertad comienza cuando mis alas despeguen y rompan el viento... no me da miedo nada pues todo lo pase ya, soy simplemente una mujer no perfecta pero con toda la disposicion de llegar a serlo... no me vendo, no me han comprado, no me regalo, ni me ofrezco, hoy por fin me doy cuenta que soy LIBRE y que mi libertad vale mucho mas que cualquier cosa, porque vivo para lo mas importante que son mis nenitos, mis pequeños princesitos que me levantan dia a dia con una sonrisa... que no tienen la malicia ni el egoismo de cualquier persona adulta, me pongo a pensar que hubiese sido de mi si... bueno en fin, el que me conoce lo sabe... y sabe la respuesta... no habia querido darme cuenta pero tenian mucha razon, me doy cuenta de lo vulnerable que somos las mujeres y lo facil que somos de envolver por una frase bonita o por que nos deslumbra lo que creemos no tener, por ahi lei que el mayor temor es caer en la pobreza economica, yo no creo que sea la pobreza economica, yo creo que es mas penoso caer en la pobreza del alma, del espiritu y de la conciencia, o caer en las manos equivocadas... El dinero, te podra comprar compañia, pero nunca amor, te puede comprar felicidad por un rato, pero jamas la paz, te podra comprar medicamentos pero no la salud de por vida, te podra comprar lo material pero jamas lo espiritual,
Por muchos años no supe el porque de mis problemas, ahora lo seee!! traia un peso muerto de 67 kgs arrastrando bajo mis pies y no podia emprender el vuelo por mas que lo intentaba... por Dios que hace unos dias me di cuenta lo importante de ser completa, lo importante de no depender de nadie y saber que las cosas por algo tienen que pasar, las personas van y vienen, se quedan las obras, veo que lo construido, lo construi yo misma, que soy yo el pilar y era yo el pilar y la fortaleza de todo eso que creia vida... hoy tengo que pedir perdon a muchas personas que tenian razon y que por mas que intentaron abrirme esos ojotes enormes que tengo no les hice caso, amiga , ex familia, como quiera que se llamen TENIAN RAZON!! y no por nada estamos como estamos y tenemos lo que tenemos, cada cual, al final tengo un futuro por delante, apenas si estoy en la treintena, yo no aspiro a la riqueza economica porque solo es el medio, aspiro a ser millonaria de paz, y ojala por fin lo haya obtenido, esta es una nueva oportunidad de enmendar el error cometido hace años, o al menos, enmendar lo malo en mi vida, yo, yo no terminare como varias mas, ni sere vulnerable a nadie, ni a nada, no prometi falsas palabras porque no es mi estilo, ni predico amor cuando en mi corazon se engendra el odio, simplemente NO SOY PERFECTA, SOY MUJER, UN SER HUMANO COMUN, con altas y bajas, pero nunca, nunca me vere caer, por eso mejor a vivir porque la vida se acaba... y a vivirla al 1000% no medias tintas!! Sin hipocresias baratas, por dios que la gente es mala!! mi sorpresa mas grande es que el patron es repetitivo, y tooodas estamos o estuvimos en los mismo, vulnerables, con problemas psicologicos, historiales de sumision, hijas de matrimonios destrozados o de una falta de figura paterna, familias problematicas, problemas alimenticios, problemas con las drogas, en fiiin!! que bueno que nada de eso tengo ni tuve yo!!! bendito dios GRACIAS"! ME diste una familia NORMAL, amor, cariño, salud y fisico envidiable... por eso sere siempre la que jamas caera en el juego de la prision psicologica, Yo soy una dama, la que no merece que se le lastime, y la que jamas caera en las palabras vacias que se escuchan por ahi, en fin no pretendo ser juez de algo que ni me corresponde, mi paz, mi tranquilidad, mi espacio, no tiene precio, no tiene medida, y puedo decir orgullosamente SIEMPRE con la frente muy en alto, nunca me vendi, se para donde voy, quien soy, no vendo historietas de ficcion y sobre todo lo mas importante; soy el premio mayor, el enemigo a vencer por los que tienen envidia, y la persona por la que se lucha constantemente, y en fin una mujer de las de a deveras, no las despintadas de las revistas, o las que pretenden venderse en un triste cuento... hay que conocer la historia para poder criticar ojo!! no se habla por hablar!! hablo la dama del buen decir, o la de mujer casos de la vida real!

¿CAMBIANTE?... ¡SI! ¡SIEMPRE!... ¡SOY MUJER NO MAQUINA!



No hay comentarios: