domingo, 28 de septiembre de 2008

A LA CARGAAA!! ARQUIS!!


COMO COSTUMBRE en nuestro restaurancito familiar, mas que por otra cosa jajaja
¡¡que bueno que las
grandes amistades
se conservan al paso de los años!!...
Como nooo!! que bonito es lo bonito cuando es bonito jajajaja, que cosas!!! salir otra vez y ver a la gente que siempre esta contigo ofreciendote un hombro cuando hay que llorar, una mano para levantarte si te tropiezas, o bieen porque no!! la mano para ir a bailar y dar tus mejores pasos... Otra vez la critica a lo negativo en la ciudad:
BALANCE estadistico de la NOCHE:
ACAPULCO SE ESTA CONVIRTIENDO EN LA CIUDAD de los sarcofagos y las langostas ambos inculidos!! ahora esta de moda.... LLeva tu sarcofago al precio de uno, incluye servicio de embalsamamiento jajaja, velatorio, todoo incluido jajaja...
minimo minimo ayer unos 5 sarcofagos andaban por toda la costera NOS INVADEEEN! pero podemos en contra de ellos!!
bueno cada quien es libre...
Ahora lo mas bello de tooodo!! mis amigos y amigas que barbaros como siempre no falto el aplauso para el palomazo de la noche que como siempre buscan que los talentos reprimidos jajaja como los arquis y yo salgan a la luz jajaja!! pero que decir de los del grupo !!!que sinceramente se lucieron con las rolas de los Enanitos Verdes y una que otra por ahi del dancing Chilanguense bueno hasta duranguense!! y para eso el experto exportado desde Monterrey, nuestro querido petiso!, ajajaja lindo!!!, un amor de chico,!!! ah! que bien baila el moco!!! y que tal para las jaladitas nuestro oootro queridisimo amigo petiso que barbaro!!! Taxco ha perdido una estrella del baile, pero como no mencionar!!! a Nuestro Memin pinguin que sus clases de baile nos dejan con la boca abierta, jajaja, pero lo mejor de la noche las fotos, que padre es salir sin tener que pensar que te van a querer ligar....u observando!! o vigilando aaascoo!! que bueno que somos solteros, libres y felices!!! pero lo mejor es salir entre amigos!! poco alcohol, cero cigarro, cero vicios raros y cuidarnos unos a otros, aaah!! aunque extraño a mis nenes porque no salgo sin ellos a ningun lado pero bueno como dice su abuela un dia es un dia, ademas tengo porque celebrar!!! poco a poco las cosas me han sonreido y haber sido una chica estudiosa me esta dando mis resultados, y sin pretenciones!! sinceramente, tengo todo lo que quisiera alguien de mi edad y mucho mas!! la experiencia de los tropiezos te hace mas fuerte!! VENGAA!! MI QUERIDISIMO AMIGO PICUDOOO!! WIWIWIWI el flaco de oro!! que buen amigo que es!! un recuerdo de como era mi padre de joven y mi ejemplo a seguir!! levantarse sobre las cenizas renacer como un fenix y salir adelante y llegar hasta donde el esta por meritos propios!! eso no cualquiera lo hace porque a sus cortos años sinceramente me enorgullece ser amiga de un empresario y un triunfador como el, y ni por asomo haber perdido la sencillez!! como se nota cuando la gente es GRanDe!! osea GranDe en serio no a lo tonto!! que son tan poca cosa que con simulacros quieren ser algo que no son!! la verdadera gloria llega cuando tu corazon sigue intacto al paso de los años y con triunfos palpables! cuando aprendemos a respetar a cada una de las personas que conviven con nosotros en nuestros trabajos y nos damos enteros a tratarles como lo que son: Seres humanos con sentimientos!! enhorabuena Amigo porque tu corazon ha hecho parte de tu crecimiento como profesionista, ojala no te vuelvas a ir!!! pero pues si es por tu crecimiento adelante!! Merida y Cancun tambien te extrañan!! y luego la sensacioooon Mi querridisima amiga la biooologa que barbara no paro en toda la noche jajaj pero que buena divertida Mi queridisima amiga y la mejor de todas ya sabes que onda!!! pero el viernes seguro nos vamos a cenar como siempre asi bien fashionistas jajajaa como lo hacemos comunmente a romper plaza a los mejores restaurantes y como se quedan con la bocota abierta por vernos solas sin compañia de ningun .... blablabla (cosas entre mujeres), disfrutar una buena copa de vino o de un buen licor y saciarnos de esas comidas exoticas que tanto nos gustan! hay!!! que nos hemos convertido en sibaritas del sabor jaajaja!! venga mi biologa vamos por otroo triunfo!! y pa´delante como las yeguas! jaja y si alguien le molesta Ni MODO!! yo como siempre digo: yo Pienso GranDe vivo en GranDE y Soy GranDe no por ser De alguien Si no por Ser YO MISMA! ME AMOOO!!



lOS aRqUIS cElebRANdO mI TrIuNfo!! SoBre Las PlaGas!! Jaja!! Mis Buenos AMigos y HErMAnos!!

No hay comentarios: