martes, 5 de mayo de 2009

PRIORIDADES!!

Las cosas buenas de la vida se dan con el tiempo: Nunca abras la boca al menos que sepas que lo que diras SERA MAS BELLO QUE EL SILENCIO....



Sencillamente porque la vida continua hay que dar pasos agigantados para lograr la perfeccion del espiritu...


BEBOTES USTEDES SON MI PRIORIDAD!!! La prioridad de los corazones enamorados es juntarse eternamente en un tiempo y espacio definido, me pongo a pensar que si esta degustacion incansable de corazones a lo largo de nuestra vida es lo que nos facilita el camino para saber con quien se quiere estar y ser completamente feliz... Todo en la vida tiene ciclos y los mios a decir verdad son bastante cortos, porque el destino asi lo marca o porque solo es coincidente... pero la mi permanencia en los ciclos de los demas suele ser infinita, muchas veces me pregunte porque ya no podia mas, porque se me hacia facil cambiar el rumbo despues de 5 minutos de llanto... creo que la respuesta es simple: EN EL FONDO SOY Y SERE SIEMPRE UN ALMA LIBRE! la que siempre odio los estereotipos y que le da un margen inmenso a las personas para aprender a valorarlas, pero llegado el limite cumplido y no demuestran valor lo que pudo haber sido una simple deduccion o corazonada se convierte en ley absoluta y no hay marcha atras se quedan en la antesala del patibulo del olvido, y me refresco con el aire de mejores personas claro las que valen la pena, y miren que ultimamente vaya sorpresas!!... Siempre busque lo mejor, y nunca e retrocedido, mis horizontes ahora se ampliaron, mis gustos se refinaron, ya no soy tan impresionable, me gusta tener el control y saber que yo y solo yo decido mi vida... vienen momentos muy duros penosos traumaticos quiza pero vale la pena enfrentar, el loco grita ademas de esconder la mano y el inteligente calla y no se oculta desafiante a tener la verdad de su lado... y si a lo unico que le puedo gritar es al amor porque en este momento nada ni nadie puede ser mas feliz que yo... he callado ante la locura del promedio porque no soy yo la que descubra el hilo negro... Y a decir verdad solo tengo tres razones por las cuales si me alteraria, la primera y mas importante LA IRRUPCION DE LA TRANQUILIDAD Y PAZ DE MIS HIJOS TOLERAR MAS MENTIRAS E INJURIAS PERDERTE BOMBON por la primera luchare como fiera, la segunda la seguire ignorando pues es plausible y la tercera se que nunca sucedera, asi que que mas da lo que la gente dice, significa que voy pasando y me miran recelosos, por tener todo lo bello que pueda existir hijos que me aman, padres ejemplares vida buena, un amor sincero... Despues de todo el camino recorrido y con la plena seguridad de que puedo partir cuando dios me llame sin dudarlo pues no tengo nada que temer ni aqui ni alla contigo PADRE!! En el momento hice lo correcto... pero en este momento no pienso aumentar tu lista de angelitos jeje porque mis hijos me necesitan y serian sumamente infelices pues los llevaria directito al peor de los infiernos, asi que si tantas veces me salvado de llegar por alla pues ahora ya no pienso tentarle y soy mas precavida que nunca. Encontre mi cielo personal y no me voy a mover de ahi siempre recordare como llegue a esa paz y no se si esto fue o sera parte de mi taranovela personal que tenia que protagonizar pero juro por dios que no hubiese estado tan ciega! mi vida y la de mis hijos fueran completamente diferentes! tendrian un ejemplo a seguir y yo a quien admirar, mis fines de semana serian como ahora, felices y plenos, no de llanto y pena como en el pasado... Pero todo ese espinoso camino me trajo a donde estoy y dios me esta regalando una bella oportunidad de ser feliz... Sin sombras que oscurezcan mi presente o mi porvenir No sabia que existia el amor sin engaños, problemas, ex esposas, amantes, mentiras, machismo, humillacion, soberbia... aaaassssggghh!! Y ahora a tantos años de distancia me doy cuenta que el amor es calma, tranquilidad, paz emociones unicas e irrepetibles... El hombre que este conmigo debe tener algo en comun: NO NOS MARCAREMOS POR LA MODa O POR LAS DEMOSTRACIONES PUBLICAS DE AFECTO PARA DEMOSTRAR QUE ESTAMOS JUNTOS! BLAF! Yo prefiero al que como yo disfrute de nuestra intimidad intacta donde nadie entre y sea solo para los dos... Hasta ahora puedo escribir!!! Quien pensaria!! Festeje desde el sabado!! Jugar con mis hijos y mi familia hasta las altas horas de la madrugada!! fue increible tenia años de no jugar ajedrez la nena me sorprendio lo rapido que aprendio! y guauuu nos lleva delantera en el domino cubano eh! Tenia muchos años de no ver a Papa tan feliz! teniendo a toda su familia junta a su esposa, a sus hijos a sus nietos y a sus agregados culturales jajajajaja!!! Luego pasar un dia increible en la isla de compras!! PEro El LUNEEES!! el lunes 27 de abril no tuvo perdon de dios!! MI CENA EN LA GAUCHITA!! WIWIWIWI estuvo exquisita!! Gracias!! por esa velada tan bonita y lo mas padre hubiese sido tener a un principe azul, a mi lado y despedirnos con un beso como la cenicienta a las 12 de la noche en su castillo porque ya saben donde mandan capitanes no gobierna marinera! y con lo de la influenza !! bueno!! Pero lo mas hermoso los primeros en felicitarme!!! y para mi los mas importantes MIS CAPITANES MIS HIJOS ESOS VAN PRIMERO LA MERA VERDAD!!... Pero los preparativos fueron magicos!! como cuando tenia 18!! mi nena poniendome la gargantilla, los aretes, las pulseras, revisando el maquillaje el peinado, mi manicure, pedicure, que estuviera impecable y no me creyo de la tradicion del vestido NEGROOO!! que lo usaba una vez al año desde hace muchos años jeje!! digo aparte de parecer nuevo la verdad porque conservo todo en empaque original jajaja me quedo perfecto!!! y hasta un poquito sueltito de la cintura jajajaj!! wooow!! no no cumpli 30!! Cumpli 18 jajajaj al menos fisicamente asi me veo ... Y sali del castillo de los reyes para mi noche perfecta, con la musica perfecta, la cena perfecta y los recuerdos perfectos!! y no conforme el mero dia Mi comida perfecta se me conceden todos mis caprichos!! algun dia deben entender que si me gusta la privacia pero no es necesario abrir o cerrar lugares para mi solita! Me hacen sentir en las nubes! Estuvo genial!!! Gracias por el pastel las mañanitas , los juegos pirotecnicos pero fue demasiado! JaJaJa pero merezco eso minimo... Naadie ha tenido detalles mas bien soy yo la detallista que si las flores, las tarjetas, las cenitas, etc. En fin lo pasado lo veo Poquita cosa, hipocrita o irreal...Pero lo que de plano me mato el justo dia de mi cumple 28 de abril: EL PARTIDO DE FUTBOL! me lo prometieron! Me lo brindaron! y por su puesto como siempre: Lo cumplieron!!! GANARON!!! que un orgullo como siempre emocionarme cuando tiran a la porteria! o como se animan entre compañeros! y que a pesar de las lesiones no pararon hasta GANAR!! como dicen somos triunfadores! a ustedes tampoco les gusta perder y me da orgullo saberlo.

A pesar de lo todo lo augurado el dia viernes! Mi cumpleaños al final Fue el mas feliz de mi vida!! al lado de mis papas, de mis hijos, todos juntos abrazados victoriosos.

Hasta me acorde de esos besitos secundarianos como de aquella epoca timidos casi robados o disimulados... esos que no tienen ni nombre y que me hacen sentir tan bien, tan llena y plena... Y que decir de la complicidad... Me Transporte a otra epoca...

Y bueno se bien que pronto llegara ese ser y que juntos Vamos a encontrar que cada uno de nuestros dias, horas, minutos o segundos juntos, sean lo mejor que exista en el mundo. Que hermoso es sentir la emocion de saberse amada! eso no se repite! y se pierde bajo otra situacion! Es mejor buscar, verse para platicar o tomarse la mano, tal vez ir a ver una puesta de sol o caminar, escuchar las risas de los amigos que nos consideraran una pareja, donde si no esta el: no estoy yo, como si de toda la vida ellos supieran nuestra historia como de niños de primaria!... y sin haberla contado. Todo encaja perfectamente y no pienso Romper este Equilibrio! asi como es: Es perfecto. Y asi los dos sabremos lo que en nuestro organismo la palabra MATADEMONIOS perdon! Matrimonio haria en nuestro organismo! Iuuuuu!! Nadie me entenderia en este momento pero: La Libertad es el bien mas preciado que todo ser humano tiene, simplemente decidiremos compartirla sin esperar nada, sin plazos forzosos o fechas de caducidad, tampoco con la consigna de sabernos propiedad "de"... Es simplemente por el puro placer de estar unidos en una hermosa complicidad... Me encantara cuando me dan el lugar de Dama, pero como desearia que fuese asi! Mis hijos tendran un mejor padre! Trabajador, honesto, guapo, triunfador, cariñoso , comprensivo, con tiempo absoluto despues del trabajo para compartirlo con sus hijos, ademas: Consentidor, jugueton, deseoso por no dejar a sus hijos ni por un solo instante, preocupado por ellos y por su porvenir con solo el objetivo de vivir para y por ellos... Wow!! yo se que encontrare eso y mas! Pero lo importante es que estoy luchando por mis objetivos eso es claro, pero tomando apoyo, sin egoismos, como fue mi situacion en el pasado, nadie saca provecho de nadie, solamente el necesariamente emocional... Seremos dos amantes del amor, maduros, con proyectos separados, pero con el corazon unido. Quien diria! que hasta eso! " La super mujer" jajaja, mas bien como una profesionista, llena de ideas, con intelecto, imaginacion, apasionada por la belleza y todo lo que se refiera al arte, sera reconocida No esperen menos de esa niña de los ojos Enormees! profundos, que como te escribe una carta, te derrite con una poesia o un cuadro o un dibujito! Ahora en este momento me siento Invencible pues Tendre al Rey a mi lado y ademas nadie, mas que yo tiene el tesoro que tengo la capacidad de decidir que quiero: Un verdadero hombre que me comprenda, entienda, no juzgue y me ame de verdad, no por salir del paso o por tratar de enmendar algo o por un beneficio... sin hipocresias. Aunque no pido un santo pues yo no soy presisamente una Madre Teresa de Calcuta: Pero nos tendremos ambos para seguir creando nuestro cielo, despues vendra lo se, despues de esta larga espera y busqueda por reencontrar al unico y verdadero amor de mi vida... El Primero! el Infantil! el que nunca esperas volver a ver y cuando lo topas no lo puedes creer! y mucho menos lo dejas ir! A ese amor Yo pertenezco y si desvie mi camino fue porque no sabia nada de el y aunque le busque y busque, no sabia donde estaba y no se aun donde andara, se que a el le pasara igual por la forma que me admirara y mirara, por como se metera en mi nueva vida y como no planeara moverse ni un apice de mi lado... Sin falsas promesas... Solo con acciones, que todo el dia estemos juntos!, como no saber cada paso que daremos! Que hermoso es saberme deseada por mi intelecto, mi actividad como madre, mi conversacion, ademas de la atraccion fisica... Los dos seremos maduros que se me hara increible que tengamos algo tan perfecto sin necesidad primordial de la satisfaccion sexual como objetivo... Y nuestras discusiones que seran pocas, seran intercambio de conocimiento, pero eso si: se enojara cuando sienta que me dañan, y no levante yo la voz! pero siempre al final esos regañitos terminaran con un beso en la mejilla y un abrazo interminable, secandome una lagrima por todo lo que callo o tengo que callar... Y con la recomendacion siempre, siempre que corra y me refugie en los niños pues sabras que son mi tesoro y quienes me dan consuelo, esa frase llena de aplomo de que esta vez "todo va a estar bien" y que le heche ganas, que no me deje, que luche y me apueste el todo por el todo por ellos, que Dios me compensara todas las cosas que he tenido que pasar, con una sonrisa en los labios, apoyandome y haciendome mas fuerte! Cuando me debilito pienso en mis hijos y los abrazo! Como puedo esperar mas amor? si ellos desprenden amor! Se nos nota, por la mirada, por que llegamos siempre juntos a cualquier lugar,

que coincidencia!, el hombre que me ame pensara igual que yo, por que marcaremos nuestros limites, por que no nos faltaremos al respeto ni con el pensamiento, porque seremos sinceros a pesar de ser humanos, por que pasaran muchos, muchos años, pero NUESTRA FE, seguira INTACTA... ♥ LOS AMO BEBES!♥

No hay comentarios: