lunes, 25 de mayo de 2009

Dicen QUE las cosas buenas Se les APlaude!!!

Yo seee no es mi mejor foto pero bueeno de las pocas 200 que tome jajaja




Gracias por asistiiir!!!



Ay que lindooos Contaba con ellos tambieeen!!



Era reunion de ex alumnos???


Mis pulidiiiisimos amigoss! jejeje


PUES GRACIAS A TODOS!! por sus felicitaciones por sus porras y su presencia en el antro gracias por dar tanto a todos los que colaboraron en la decoracion del bar que modestia aparte quedo padrisimo!! oigan todo el antro estuvo lleno de Arquitectos y que me reconozcan que quedo poca mae!!!! woooow !! gracias Amigos estamos todos en las buenas y malas Y como dije y siempre lo dire las personas que valemos la pena no necesitamos del escandalo para salir adelante Gracias por todo Gracias por la confianza Y PLEASE!!! no vayan a confundir del blog pasado no soy hacker solo conozco algunos y si por ahi de pronto e entrado makinas a hacer asistencias remotas para ayudar a mis amiguitos ok. previa autorizacion... Besos a todos y luego subo mis fotos estan bien bonitas!!! y las de mi peque que se ve hermoso quebrando su piñata!!! jejeje y la gorda feliz!!

No hay comentarios: