miércoles, 27 de mayo de 2009

ESTE MUNDO VA....

esto es bueno!!



ESTA MI RESPUESTA A TODAS LAS CRITICAS JAJA

MI RECOMPENSA!!!!

Si se bien que he robado el titulo de una cancion que define mucho de lo que en muchos momentos de nuestra vida pasamos, creo que las cosas por algo pasan y la vida te da las recompensas mas grandes que puedas esperar... Ahora que tengo tiempo de escribir pues ya saben que la bendita lap esta sirviendo como un adorno en la oficina del tecnico que decidio arreglarmela... prometio cambiarle el disco duro digo por eso de las ip y todo el show no quiero tener problemas ahora que entre a hackear no se algun banco en suiza con eso de que soy experta! jajajaja Baaay que risa!! Pues el Stress siempre lo voy a traer del brazo definitivamente entre la decoracion y trabajo me ha quedado poco espacio para mi, sinceramente disfrute muchisimo el trabajo pues fue un reto increible que con un presupuesto y una organizacion deprimente la verdad hayamos conseguido todo lo que conseguimos... Pero pues nada es gratis en la vida, sufri desvelos, pero fueron ricos, pues estuve trabajando a guuuusto con gente muy chambeadora y responsable y los que no iban a trabajar si no a hechar porras como nos hicieron reir!! jajajja no fue una noche increible de Comediantes... no se! serian las 4 de la mañana y nosotros risa y risa y pintando y cortando tela, yo haciendo el mural, de pronto iba darle la retocada a los baños o la decoracion y colocacion de las velarias en la zona vip, quedamos medio zombies por el tihner de la pintura de las sillas, que la tapizada de las bancas y todo todo hechando la mano uno al otro, realmente el equipo formado fue increible y a pesar de ser poquitos sinceramente fueron maravillosos, Mis respetos a el maestro Pintor Don Gonzalo que realmente al conocerle, oir su vida, me doy cuenta que mucha gente como el que necesita trabajo lucha y se esfuerza hasta el maximo... Digan lo que digan la gente humilde de corazon y pensamiento, es la que te trabaja mas... y me fue un honor trabajar con el, con su ayuda, El Sr. Olivar por supuesto que Sinceramente sin el las bancas donadas por Irma Serrano no hubiesen quedado como el las dejo, o que decir de las estatuas y Columnas Estilo Barroco Donadas por la mismisima sra Serrano... que de verdad dieron al lugar un toque increible, se que nos falta mucho, pero te agradezco a ti Mi querido Colega y amigo Arq. Neftali Olivar, que hayas soportado mis malos humores, mis cigarros que se que odias, jajaja, mis neurosis y que sobre todo hayas respetado con integridad y sin reprochar nada de lo que proponia, ahora que tu eres el gerente del lugar me haras descuento... Bueno!! yo soy la primera dama de ahi, asi que jajajjaja Entro Gratis... jajjaja.... Mi querido Oso Polar.... Mmmm me GustaRRia que Pudierran Fumarr Afuerra ah ah aaaahh! jajajjaj la verdad mi Sr y estimado Mtro. John Lyman Gracias por sus aportaciones ideas y por hacernos pasar un buen rato y porque no!!! por su donacion de cojines para la sala vip jeje Tambien Quiero agradecer a Mi Cuñaooo que ay como traias a carrilla al oso polar... jajajjaja Gracias Cuñaoo por tambien aguantarme... no pues pues con ese equipazo como no ibamos a sacar ese resultado...!!! Pero todo esto ya es repetitivo... jejeje el morbo el morbo del chisme coorrroooooeeee!!! pues aparte de estar completamente endiosada por mi trabajo y aparte de darle una que otra cachetada con guante blanco a personitas x de la vida comun y corriente que se jactan de decir bla bla bla bla de mi.... jejeje sinceramente me da gusto demostrar con hechos y no palabras lo que soy... Primero... que estoy siendo la unica responsable por los gastos de mis hijos... siiii todavia hay ahi unas cosillas pero ahi la llevamos, ya nos hemos sentado unas tres veces a hablar con mi ex ex ex ex ex...... para arreglar la situacion y parece que va por buen camino, al menos me sigue la corriente o eso creo!! y pues eso para mi es algo bien importante saber que puedo con mis hijos sola... con un buen de esfuerzo pero como mis padres siempre me lo dijeron: Aqui nada es gratis tooodo tiene su sacrificio y su recompensa a la larga... Al menos ya comente la situacion que espero no se repita de su errorcito que cometio delante de una pequeñita de 5 años... Eso espero y si no ni modo, ya que es a mi a la que le cuesta 1500 semanales la terapia de la niña tooodo por una boberia de ciertas personas sin escrupulos, la verdad yo ni a los 21 hice esos panchos o escenas... por eso la vida poco a poco me sonrie... sinceramente nunca me ha dejado de sonreir... simplemente el mundo va! y yo sigo para adelante... sin miedo a nada... criticas?? siempre las tendre... Que cuando me case, que porque con alguien mayor... que si me divorcie... que para que lo hacia, que si tuve otro hijo... que vieja mantenida... pero al final! que diablos les importa!! es mi vida! y la verdad mantenida... mantenida... mantenida sobre los pies y con mucho esfuerzo y casi encadenada porque hay veces que me dan unas ganas de correr y darle dos tres cachetadones y no presisamente de guante blanco a quienes dañan a mis niños. Pero en fin!!! eso es harina de otro costal, mientras yo siga siendo feliz con mis hijitos y mi familia, que el mundo se revuelque por mi!!! total a mi que me importa!! Y pues si el propio padre me lo dice: Ay tu que haces caso! ya sabes como es y porque lo hace! venga! eso esta fuerte... Pero como yo no doy paso sin huarache... yo sigo en pie evitando acercamientos porque luego no vaya ser la del diablo que quiera hechar el anzuelo otra vez, yo guardo mi Distancia... Y sobre todo porque me guardo respeto a mi persona, creo que fue una sorpresota verme asi... tan recuperada... Tan delgada, tan bien tan sonriente.. fue como un balde frio para el, y como siempre lo dijo tan autosuficiente... a veces tal vez por el coraje o resentimiento de no poder estar al lado de la persona que amas llegas a decir incongruencias, desgraciadamente para mi, me han traido problemas porque se jactan de saber demasiado de mi... mas no saben nada... Bueno si, lo que escribo aqui...
Yo sinceramente no necesito inventar una mentira o crearme una vida ficticia para sobresalir... recuerdo bien de donde vengo quien soy y para donde voy y el dia que mis pies empiecen a flotar me digo: Aguaaas Aguaas Pao porque la caida es Canija y el golpe a veces no sana rapido... yo si, si soy humilde hasta mas no poder... me siento a comer con mis trabajadores, comparto una tortilla con queso y chiles en vinagre, o un pollito de la comercial sin problema alguno, jajajja como olvidar el AGUA INFLUENZA! no inventes!! la verdad ya nos valia no habia vasos ni modo!! a jarrazo limpio pero parece que no andaba por ahi la influenza que nadie se contagio jajajjaja Asi que sigo siendo la misma con mas trabajo, mas querida, mas respetada y mas fuerte que nunca... Nunca olvidare la cara de sorpresa de todos mis colegas al llegar al lugar... que reconocieran lo que hice, la cara que puso mi ex al verme hiper delgada, como siempre como cuando me conocio, y segura de lo que iba a proponerle: Cero Tregua... Obligacion es obligacion pero sin pasadas de lanza! yo nunca me aproveche de nadie y creo que por eso no tengo lo que deberia tener... Tengo lo justo y necesario para mis hijos y ni modo el nivel de vida que llevaba antes y durante mi matrimonio pues era bueno no es mi problema que piensen que me mantienen la verdad NI IDEA!! YO insisto Este mundo va... porque cuando las cosas parecen hacerse mas oscuras de pronto pum! llega un rayo de luz, me valio un reverendo cacahuate los mails que me mandaron! quien sabe quien que se pone anonimo y manda cosas irrelevantes para informarme de cosas que ni al caso con mi vida... ya fueee ya pasooo! se superooo soy Felliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiizz!! no manden esas cosas! digo como quiera las elimino pero cuando abro mi mail de casualidad ps es medio incomodo ver la verdad
P E N D E J A D A S de gente P E N D E J A que a la primera salen con que siempre no! que a chuchita la bolsearon! que era mentira que si estoy enferma que si no se que Ay Bay!! Ay que reconocer cuando uno comete estupideces y yo no niego haber hecho miles... primero seguir el juego absurdo la verdad me rebaje mucho pero pues ahora no es lo mismo... Dicen por ahi: Ignorar es la mejor forma de vencer al imbecil pues al no hacer gracia se retira... y pues hay que tener valor civil y moral de reconocer las cosas que uno hace... Reconocer que es lo que hiciste y no tirar la piedra y despues esconder la mano... yo por eso siempre enfrento las cosas de cara a cara... desgraciadamente a veces no es posible pero en su debido momento sucedera... y no me arrepentire de nada solamente dejare en claro dos tres cositas... Siento que la diferencia de edad no deberia de ser importante... pero creo que a pesar de tener 30 mi mentalidad avanzo mucho mas alla de muy niña... yo no ganaria nada inventando cosas de mi vida, ni mucho menos jactarme de cosas que se que no son verdad, da mas pena que te caigan en la mentira y que despues simplemente te excuses con un ERA BROMA haber si caian y para hacer la vida de cuadritos a otra gente.... Que se gana con eso? Te traera recompensas a la larga.... ??? No Creo.. solo quedas como mitomano! En fin Pues el Trabajo y el amor estan en conjuncion el 14 de junio celebraremos el cumple de mi hiper amiga, El 15 cumple de mi niña que festejare tambien de paso de mi princesito! porque el 18 de mayo fue sencillon solo para no dejar desapercibido el dia y despues el siguiente año eso si Mega PArty!! organizada por mi por supuesto para mi hermosisiisimo hijo!!! y la casa por la ventana eso si!! ay mi bebe!!! que culpa tengo de ser tan conocida!!! wiiwiwiw asi me quieren!! con todooos mis amigos medios sangrones pero que son buena onda, que me abren lugares y cierran puertas pa nosotros los cuates ay que lindos! si en mi cumple fue espectacular!!! aunque se bien que no soy de las que compra afecto jajaja me dedicare a la organizacion del evento , invitaciones, flyers etc etc etc puras relaciones publicas...
Bueno Despues de las cosas estas la verdad! mejor dormidita encerradita en mi casita feliz de mi triunfo! pero como siempre no falta la gente chismosa que va con el cuento de que casi casi, yo era la antrera! Baaay la verdad como que mi conciencia ya detesta esas fiestas asi demasiado excesivas yo prefiero pasarme un dia increible con los niños que desvelarme a mas no poder....
AAAAhhhhh!! y otra cosa super hiper demostrada: A tooodos los que decian que mi estado etilico y blablabla!! yo creo que ahorita les estan saliendo ronchas de la envidia porque creo que el unico liquido diferente al agua natural que por mi garganta pasa es el jugo de tomate... por eso me mantengo firme y vital y con un colorcito de envidia jajajjaja!! Estoy plena feliz y orgullosa de DECIR:
MUNDO VEME porque tengo muuuucho que DAR!!! Y no se esto no es como lo mio, me esta sirviendo de diario personal, y no deberia ser asi, si no aportar algo positivo a la gente no desahogar mi vida personal... asi que pues espero publicar algo diferente algo bueno y que valga la pena... pero no un fusil como los muchos que he visto por ahi, si no algo propio y unico! como yo....
Muchas GRacias por seguirme por quererme y mandarme sus mails tan lindos No somos pocas las mujeres frigidas, fracasadas, rogonas, y que mas?? ay no recuerdo! pero al final las que salimos sin ningun rasguño de cualquier batalla..
Si pudiera mucha gente utilizar un poquito mas su cerebro!! un poquiiiito nada mas no habria tanta gente idiota publicando idioteces que solamente causan un derrame de estupidez es un circulo vicioso.... los estupidos siguen a su manada... la gente inteligente... Me sigue a mi...
jejejeje
Beshitooooos Los quieroooo mucho Jade!!

2 comentarios:

hipokondriako dijo...

ke tal....esta chido tu blog...tu escribe eso?....esta chido....

"BeuRibe" dijo...

asi es mi buen amigo jeje cuando gustes aca estamos escribiendo y escribiendo aunque de pronto aparecen cosas raras se metieron a mi blog alguien que conoce mi contraseña a escribir de mas pero ya todo arreglado!!! Gracias por tu comentario!