lunes, 23 de marzo de 2009

RECUENTO DEL FIN DE SEMANA

UN BONITO DIA UN BONITO ATARDECER!


YO SIII YOO! JEJE
Viernes social: Tarde de domino, por supuesto!, Sabadito de Barbacoa y que me sacan mi dinero!! nooo!! de por si anda escaso!!, en fin no me quedo mas que enojarme mandar un y mil mensajes a todos los involucrados o bueno a los que parecen involucrados, sabado de cumple en Dubay! lo siento no pude ir, pero me la pase muy rico viendo peliculitas y jugando con mis enanitos, las visitas de mi tia, y apagar telefonos! yaaa! ooodiooo el telefono salvo para mis fechas bonitas que me recuerdan que hay que hacer ahorritos para irse de shopping el domingo pero como no traigo carro ahorita, me aguanto para sacarlo el otro fin, espero este listo!! Domingo de Flojera total, sin salir, ya van varios fines que me guardo... solo para jugar o ir a nadar, pero hoyyy hoooyyy era el dia mas anhelado, despues de hacer el berrinche porque no contestaban al fin lo hicieron, y a pesar de la regañada! siii la regue la verdad! sii soy impulsiva, prometo no volverlo a hacer, bueno pues lo bueno es que encontre por ahi una lanita reservada que me salvara la semana jaja! mmm ademas que me quedo mi pantaloncito blanco! donde me veo re bonita, si ya baje bastante! adios pancita! adios flacidez! adiooos! jeje Me veo super y me siento bien me sentia medio rara por la confusion del viernes! pero a veces uno desespera cuando las cosas estan maas que claras! pero bueno el dia llego HOY! Graaciass!! soy feliz y si! tienen toda la razon! hay que esperar y esperar bendito dios ya son 5 meses donde he cambiado y e tenido una introspeccion super densa a mi persona!, Gracias por estar a mi lado los que estan por ver en mi la persona que realmente soy! Gracias porque la verdad esto es tan hermoso y tan lleno de positivismo a mi persona que no puedo creerlo! Me veo en unos años triunfadora con mas planes y lo estoy consiguiendo! alguien me dijo sarcasticamente: ALgun dia tendras tus momentos y se empezo a reir! tal vez porque soy yo la que carga con la responsabilidad de ser la madre y padre de mi hogar, pero Ahora veo que es por un bien! Tengo a mis amigos contados, y sobre todo sin ya tanto problema, casi no salgo! cosa rara pero bueno era normal! despues como decian muchos! vivir en una opresion por tantos años Algun dia iba a explotar! Ser mujer a los 19 años es dificil y perder tu juventud mas! bueno no la perdi! aprendi cosas buenas otras malas pero me han llevado a lo que soy y sere siempre, Mujer de caracter, ahora veo que entre mi libertad y amarramiento porque tengo responsabilidades, soy plena, porque no tengo que rendir tributo a nadie, porque se acabaron esas noches de pensar y ahora que va a pasar! ay no! gracias! amiguita tu que veniste sabes quien eres y que me abriste otro huequito ahi que no sabia! Gracias!! y si como dices, tal vez, ahora me toca a mi ver desde la trinchera como caen los enemigos y caen poquito a poco o lo que es mas ahora me toca a mi vivir la felicidad y a los otros ver que TODO EN LA VIDA SE PAGA! Siii a veces nos toca medio llorar! pero en este momento lo unico que pido es que dios me conserve a mi familia y a mis hijos, gracias Amigos Que Dios nos de muchos años para compartir esta hermosa amistad! mE inspiran el alma! y los resultados son buenos! amigos por siempre!

No hay comentarios: