jueves, 19 de marzo de 2009

EL DESTINO!

Si alguien me hubiese leido el destino las cosas serian distintas... por supuesto! tendria un doctorado en historia del arte, (que lo hare), tendria una hummer o minimo minimo un audi tt convertible, viviria en Italia o tal vez en Alemania, o porque no? Inglaterra... que tanto me gusta... Bueno Dejemos el hubiera porque ya no existe! Pa'delante como dice mi estimadisima Niurka jajaja! Pues Bueno:
AMIGAS MIAS, QUERIDISIMAS MUJERES, ARRASTRADAS, DEJADAS, FRIGIDAS, POCA COSA,ETC ETC... La DAMA del buen DECIR! jajajacomo me dio risa eso! o perdon del Buen Beber como se me injuria ultimamente gracias a la sra gineko!! y realmente si eh! porque eso si aprendi: DISFRUTAR UNA DELICIOSA COPA DE VINO, YA SEA,TINTO,BLANCO, ROSADO, ESPUMOSO, SEA MEXICANO, CHILENO, ARGENTINO, ESPAÑOL,ITALIANO, ALEMAN, FRANCES Etc. pero con Moderacion... no se confundan! Como les decia amigas mias, despues de varios años te das cuenta que los años pasan y se aparecen nuevas opciones en tu vida pero hay cosas que no deben de hacer jamas porque despues las llamaran igual que a mi:
!.- No dejes de ir al gimnasio porque tu marido se enoja
2.-No trates de vestirte como abuelita si tu edad es de menos de 35
3.-Nunca pero nunca Te Cases con un hombre que ames casate con quien te ame
4.-Ten siempre repuesto por si acaso el susodicho en turno te quiere como toro en pamplonada
5.-Nunca le des todo, que se queden con ganas
6.-No les des hijos porque luego se hacen ojo de hormiga
7.-No firmes un divorcio cuando no sabes que dice y te enrreda diciendo que es bueno
8.-Nunca confies en tu ex o marido
9.-Nada pero nada, trates de palabra... Papelito Habla
10.No entregues corazon, porque solo te lastiman
11.No cometas la estupidez de casarte por bienes separados como lo hice YO!

Ahora que si quieres que te LLAMEN UN SER SUPERIOR pero al final, tener un destino que te perseguira como cruz de cristo para toda la vida, si! caray hay sacrificios! Digo ser UNA MUJER CHINGONA Y SUPERIOR no te dejara la conciencia tranquila y a lo mejor las cosas no salen como planeas pero tendras el orgullo de Sentirte TU SOLA SUPERIOR! no porque los demas lo digan! no! SOLO PORQUE TU TE LO CREES! =)

1.-Habla estupideces
2.-Miente como posesa
3.-Habla y hazle la vida imposible a la anterior novia,mujer o lo que sea
4.-Chinga a sus hijos pequeños para quedar bien tu economicamente
6.-Tratalo con indiferencia humillalo y hazlo menos
7.-Expon su vida intima a todo el mundo y manda fotos para que vean que es cierto
8.-Di que no quieres hijos
9.-Di que no tienes ningun interes!
!0. Casate por bienes mancomunados
11.Portate como prostituta no solo en la cama si no en cualquier lado donde pises a su lado
12.HAzte de una fama asquerosa
13.Por todos los medios INDICA SIEMPRE que eres la mas chingona, mas cabrona, la yo-yo
14.Hazte pasar por amiga
15.Hazte creer a ti misma que eres un SER SUPERIOR y CON MAS PODER QUE DIOS!!
16.Di que eres como hombre
17.Argumenta siempre nexos con el narco (para que te tenga miedo por si quiere dejarte)
18.Tatuate el nombre del tipo en el pubis o en la nalga para que demuestres cuanto lo quieres
19.Ataca a cualquier prototipo de persona asi no este ni interesada nada mas para marcar territorio
20.Hazte la graciosa con estupideces y cosas vanas...No demuestres inteligencia!
21.No hables con propiedad Se una perfecta arrabalera
22.Inventa unas cuantas cositas por aqui y por alla
23.Cree tooodo lo que dice el no hay mas que lo que su palabra dice
24.Si te sientes amenazada empieza a tirar Porqueria por todos lados Eso no falla!
25.Pon fotos ay donde mas o menos disimules la naquez si eres naca! si no pues bueno! mejor!
26.Inventa historias que ni tu abuelita ya muerta las creen pero vas a ver que caen!
27.Pon las fotos mas nacas que tengas en tu portal de internet
28.Nunca dejes de decir YO NO SOY CHINGONA POR ESTAR con el! soy super desinteresada y ademas tengo la lana del mundo!
29.Aferrate a que gastas miles de pesos asi tu ropa se vea del mercado de artesanias!
30. Y por ultimo: Se bien Imbecil! Inmadura e Ingenua
porque nada de estos 30 puntos te daran el record de ser una mujer inteligente o superior!

Bueno jaja despues de reirme un poco ahora si, viene lo serio, como decia la vida te da te quita te pone oportunidades y te da emociones una y otra vez! hoy me levante a las 5 de la mañana a hacer ejercicio se supone que debo ir rumbo al gimnasio! ups! ya voy! pero queria dejarles una reflexion...
Efectivamente cuando das todo sin pedir nada a cambio puede que tus sentimientos se lastimen ya sea en una relacion amistosa,amorosa,laboral o la que sea, pero te queda la satisfaccion de haber un hecho un bien sin espèrar nada, no puedo decir que soy la mujer maravilla como mi amigocha la chuchel conde lo indica! jajaja pero... realmente puedo decir que he ayudado a mas gente de la que he podido dañar... el corazon es un musculo lo que segrega los sentimientos son impulsos nerviosos que estan en el cerebro y blablabla! pero me veo a unos pocos meses de cumplir mis 30 con mis hijos PRECIOSOS, ya mas tranquila mi nenita por todo lo que ha ocurrido,los pocos pero muy valiosos amigos a mi lado, y con un futuro a la expèctativa... con muchas posibilidades... asi hace once años o mas estaba con un futuro prominente! pero se coapto por mis neuronas sentimentales que permitieron la entrada de un hombre a mi vida que en vez de beneficiar, solo retraso mis planes y que sola y sin mas que mi talento o diria ingenio he salido adelante, poco a poco, con unos kilos menos, y llegando casi a la talla de cuando me case, con una sonrisa en el rostro con un monton de problemas arrastrando pero feliz!, con un nuevo proyecto en mente, una nueva pintura sobre el caballete y con la esperanza de que en unos meses sere inmensamente feliz por liberarme de la carga que llevaba como losa de concreto! En fin REflexion:

Nunca es tarde para intentar algo nuevo y benefico para tu futuro! no importa la edad ni nada tu solo tu, eres el que decide que camino tomar: YO TOMO EL DE LA LIBERTAD RESPONSABLE!

No hay comentarios: