viernes, 20 de marzo de 2009

MIIIRAAA LO QUE ENCONTREEE!!!


LAS EFEMERIDES!!!!
Ni modo van en desorden me cae! jajaja



Bueno que se le hace el cumple de mi nena en Junio!!! Otra foto para el recuerdo! LA Princesa y la CAmpanita... Bueno hija no te prometo una fiesta igual, y tal vez no seran las mismas compañias pero te aseguro que te amo y te amo y te amo y te amo mas!! por todo lo que eres para mi y por todo lo que me has enseñado como madre de una niña tan talentosa!! Mi nena! yo sabia que serias igual a mi!!



Ejeje!! VAmos de atras pa delante MI CUMPLEAÑOOOOS EN ABRIL ya meriiitooo los 30! auch! ah espero celebrar con mis amigos tooodos y mis hijos y mis papas y mis tios y blablabla y toda la bola del club Drama Queen y Del Los Arquis! Mmmm lo malo donde sera? no vamos a entrar!jeje Bueno mi Sr.Navarro (la pajara peggy la de la carabina de ambrosio) prometido su restaurante El Campanario! Espero que no me quede mal eh! si no ps aunque sea en la playa Unas Costillitas a la luz de la luna con El Bombon Asesino como testigo jajajaja!!

AY MI NENEEEE!!! SU primera foto saliendo del cunero cuando tu papa te entrego a tu hermanita Col como le llamas ahora chiquis! Tu cumple en MAyooo!!! Mi nene ya dos añotes y parece que fue ayer que te tuve en la panza y te revolcabas y te encantoooo el tatuajeee porque bien que te movias cuando me rayaron toda la panzota bueno mini panza porque casi casi ni te notaste! Teamo nene! Gracias por llegar ami vida!por iluminarme con tus sonrisas y ser el complemento perfecto para tu hermanita que te adora y vela por ti! Yeah!!! fiesta en fiesta desde abril!!


Pues bien aqui donde la madre abnegada come con sus hijitos! y que mantiene ordenado a pesar de tannto desastre de los chamacos este espacio me encanta porque estan mis cuadros y parte de mi vida en ese comedor! y pensar que iba a cometer la tonteria de traspasarlo a manos de aquel individuo!!!



Aqui si no tiene mae! aqui es mi historia! Ese cuadro que tarde tanto en pintarlo! A donde cayo! como lo recupere lo regale como un 14 de febrero a mi novio en ese entonces lo llevo a su casa de ahi por obvias razones pedi que lo recuperara lo llevo a su oficina y de ahi la mujer del socio ya se lo llevaba y pakatelas que me caso y que me lo llevo a casa! jajaja! Mi organo! que fue mi infancia mi adolescencia y todo con muchos recuerdos atras! Mi guitarra que cada vez que me pongo triste rasgo en sus cuerdas la mas suave melodia y me hace vibrar y canto y ahora mi nena sigue mi ejemplo... Al fondo la culpable de mis hijos! siiii la misma de siempree!!! pero siempre elegante y de buen gusto! que diferencia de orden no! luego se ve que vive una mujer ahi, y que ademas gusta de combinar desde cuadros hasta edredones auuus! MUJER CASOS DE LA VIDA REAL en accion! Talina Fernandez se queda corta jajaja!!! no la verdad que bonitos recuerdos!Esa es mi historia mi vida y mi aventura por este camino medio enredado llamado Vida! pero al final Vida! y solo la vivire una vez! ojala y si me lees entiendas lo que afecta en mi juntar todo y luego simplemente separarlo, la vida me ha dado experiencia, y ahora se lo que quiero,espero celebrar a lo grande estas fechas tan especiales al lado de la gente que me quiere en especial de todos a quienes les importo... yes yes si si, ya se no entran en esto ni nada pero de alguna manera lo leeran! La vida me esta dando una nueva oportunidad Gracias por estar a mi lado en los momentos mas dificiles y cuando no hayo luz, los nuevos proyectos de vida son gracias al impulso propio y por confiar en mi persona, saber que detras de esta mujer de acero hay un corazon que aun cree en la felicidad y a pesar de no planear nada a futuro ni un vivieron felices para siempre porque en este momento no creo en eso, Gracias a todos por apoyar mis opiniones y asi siendo los mejores amigos sobre todas las cosas les agradezco cuando me regañan porque hago caso de estupideces, porque me meto para defender a otros y luego me apuñalan,por que como dicen sigo siendo un corazon de niña atrapado en una mujer, que cuando tengo problemas ahi estan metiendo su cuchara y me defienden y que se la rayaron con lo que dicen de mi, lastima no pude verlo! Pero saben que son mi apoyo me conocen de muchos años y saben quien soy no son 5 ni 10 son 12 o 13 años de conocernos y eso es bueno me conocen realmente y saben lo que soy sin tenerlo que explicar, aunque he extrañado mucho estos dias sin poder verlos y jugar pero gracias por acompañarme en los momentos criticos de mi piecito!! GRacias Amigos!!!

No hay comentarios: