domingo, 24 de agosto de 2008

SOY COMO VINO TINTO




♥Los PRobLemas Del Amor♥
"y como decirle que puede vivir sin ti"
Aun no lo sabe, demosle un tiempo, pues el corazon es el ultimo en enterarse de las buenas nuevas.
"Yo Prefiero el amor, de una manera real y activa, no ser un osito de peluche olvidado y tirado en la esquina de un sillon, o lo que es mas, el osito de peluche con quien un niño se acuesta a roncar"
"No Se pueDe ser De una Manera, actuar de otra y vivir en una farsa"
"El amor no se profesa se actua"
"aprender a olvidar: es la verdadera cura del amor no correspondido"
"No Nos Vendamos un Simulacro barato, pues en verdad ha sido una gran Batalla"
"muchas palabras: poco corazon... mucho corazon: pocas palabras"

En la vida podras tener ilusion, amor, cariño cuando aprendas a respetar a los demas, dar espacios, sanar heridas, no divulgar una mentira, vivir en paz contigo mismo, no buscar el daño, si no construir cosas maravillosas, una palabra de amor vale mas que mil propagando algo que tu corazon no siente, pues no se es hipocrita con la mano con que se redacta, se es hipocrita con el alma, el corazon y la mente...
Prefiero llenar mi corazon de jubilo por el hecho de ser feliz, por amar, ser amada y estar completa y plena, antes de embarrar mi corazon con la huella del rencor, el odio, la pasion insana, pues las pasiones arrebatan la razon del hombre, arrebatan la nobleza del ser... quiero ser una mejor Mujer, una mujer jubilosa de amor, antes de ensuciar mis pensamientos con el odio y el resentimiento ante la vida... yo solo quiero amar
No guardo resentimientos ni rencor, he luchado, he llorado, he perdido la cordura, me he equivocado, pero al final he olvidado y he aprendido a ser feliz con la vida que tengo, agradeciendo dia a dia, tener todo lo que cualquier persona pudiese soñar... leccion de vida: aprendamos a olvidar, y ese dia seremos la personas mas dichosas del mundo...
"No buscaba nada, solo te encontre.... y ahora que te tengo se que eres la luz, la paz, la esperanza y mi fe... no mojare tus labios con mis lagrimas, prometo mojarlos con el rocio de la mañana, con la suavidad de las caricias, y con la ternura de mi ser, no mojare tus labios con reclamos que duelan, si no con besos sinceros, con besos de miel, como lluvia en primavera, como esa vez primera que fuimos una sola piel, como cada mañana cuando nos vemos a los ojos y damos gracias al todopoderoso por amanecer juntos otra vez"...

No hay comentarios: