jueves, 28 de agosto de 2008

Mas Alla dE.... la faVoRitA por SiEmpre!!



Lo Siento amor mio

Te pido perdón por las cosas que no te di, y
no te dare
No volveremos a comer
Esos Taquitos de Cochinita
En la noche para cenar, con sus rabanitos
Esos que tanto nos gustaban...
Sabes? Tal vez ya no te hare sonreir
Solo queria envejecer a tu lado
para
poder Reirnos juntos
viendo como se nos arruga el cuerpo

Juntos como siempre

Hasta el Final...
En el lago del cuadro que estoy pintando
Quisiera tener nuestro propio cielo...
Echare de menos muchas cosas
Libros, charlas, salidas, sueños, viajes en carretera,
besos, caricias, discusiones...
!Oh Dios! Y las hemos tenido buenas...
Gracias por eso, Gracias, Gracias por cada detalle,

Gracias por NUESTROS hijos...
y por la primera vez que los viste y tomaste entre tus brazos
Gracias por ser alguien de quien siempre me senti
y me sentire Orgullosa
por tu talante, por tu amor a la libertad, por tu paz
por lo guapo que eres!!!
Porque siempre quise y desee acariciarte!!
DIOS ERAS MI VIDA!!!
Te pido perdón, por las veces que te he fallado,
En especial por aquellas en las que te ofendi tanto...
Umm y eso que fue nuestra acostumbrada pelea
Pero esta vez la DEFINITIVA!!
Las pocas personas que no se perdonan
asi mismas, terminan en el infierno...
Pero yo te perdono a ti, porque eres tan maravilloso
que cualquier mujer preferiria el infierno
Al cielo
Solo por estar Contigo...
Y no es que quiera recordártelo una vez más
De Verdad!!..
Es solo por querer estar Contigo...

♫Beu. riBe♫

No hay comentarios: