martes, 26 de agosto de 2008

"PARIS DE NOCHE"
"VEN A MI CAMA, DUERME CONMIGO Y NO HAGAMOS EL AMOR, DEJEMOS QUE EL AMOR NOS HAGA"

Las mejores cosas de la vida
se disfrutan poco a poco... con la suavidad de las palabras el perfume de los recuerdos y la majestuosidad de los momentos felices...

Los recuerdos vienen a la memoria y traen las mejores cosas de un pasado que nos llena de alegria... Los momentos felices, las salidas, los viajes, las cenas, las cosas lindas, que poco a poco se han ido construyendo y edificando para tener una base y un futuro solido... yo no quiero ser un espejismo que rueda por los confines de la memoria... si no un recuerdo constante que dia a dia se acrecenta con la llama del deseo. Paris de noche... Recuerdos que nos llaman y nos dan la historia de un sueño, la emocion de los dias y la autenticidad de los sentimientos. Paris como cumbre y centro de la llama encendida de las cosas bellas y positivas que alguna vez vivi y que siguen presentes... Un Momento Un Recuerdo Una Vida, Mil Sensaciones, mil motivos y un solo sentimiento... Se busca en la memoria y se revive tan fielmente cada una de las cosas vividas que es imposible no decir: Fue y es Maravilloso... No se vive de los Recuerdos pero nos traen sensaciones hermosas que jamas se pueden olvidar. para aquellos amantes del amor, para los que en una sonrisa y una mirada transmiten los placeres de una caricia... para todos ellos Paris de noche asi como yo, es el mejor regalo para dos enamorados...

"NO hay Por Que Ser ESa HueLla que Se DEja
en El Camino... Si aun Podés caminaR"
"soy , Fui Y seRe, Estoy, EstuVE y EstaRE Siempre....
Pideme UnA EsTrella y Te baJare El Cielo...

Sencillamente Un bonito momento que recordar y un lindo lugar por visitar...


No hay comentarios: