viernes, 11 de febrero de 2011

Los nuevos proyectos...

Hace un par de meses ya mas bien años! jejeje! decidì tomarme la vida de manera relajada asi que opte por hacer un poco de estiramientos y deporte espiritual, tambien algo de recuperacion de mis divisas que se iban al carajo con mis amistades ps! cada fin de semana! ahh como me ha cambiado la vida de hace 2 años para aca!!! Graciaas Eleggua! por mostrarme el camino que ya habia desviado! En fin parte de mi sangre wicka me pedia recuperación espiritual y afortunadamente se ha dado!

Ahora paso tiempo en mi casita y una que otra noche ( mas bien diario) contemplo las estrellas desde mi arbol de mango que da sombra en casa ( si yo se!! es incorrecto que esta doñita de 31 añitos trepe arboles pero buenno!!)  El caso es que hace unos dias tuve una de las visiones mas impresionantes de mi vida... una pequeña lucecita que aparecio de la nada en el cielo, que despues se convirtio en 3 bolitas que giraban una sobre la otra.. ya para esa etapa ya estaba medio riu riu de miedo asi que le dije a mi querido novio que me acompañara a tomar la luna y de paso corriera a ver esa extraña luz en el cielo... Asi que los dos embobados viendo como la lucesita se alejaba maaaas y masss!! dando giros y de pronto como si el cielo se la hubiese tragado desaparecio tras una fuga desorbitante!!! rapiidiiiisimo! increible jamàs habia visto algo similar y eso me trajo dos que tres cositas buenas durante la semana... Por fin los nuevos proyectos empezaron a surgir... ya no sufro los fines de semana por dinero! ya noooooo! ya todo esta arregladito y bien acomodadito asi que tengo un suficiente capitalito para seguir invirtiendo en los negocios pa poder darle mas a mis hijos! 

Venta de ropa deportiva para las chicas del gym que van conmigo inversion de..$150 a 200 pesos por prenda
Venta de ropa de Diseñador marcas exclusivas inversion de entre $ 500 a 2,000 por prenda
Venta de prefumes y lociones desde 550 hasta donde quieran gastar! lote de varias marcas y gustos!
Venta de bolsos NO PIRATAS de marcas reconocidas.. . ahi la inversion no se pone ! las mujeres gastamos mucho en eso

     No se si fue coincidencia o no pero tras el evento de la lucesita en el cielo las cosas en mis negocios van de lo mejor... es que la verdad me di cuenta de que no SOMOS UNICOS y quien sabe cuanto tiempo vaya a pasar sin que aquellos se manifiesten asi que a ponerse las pilas y dejar de quejarse! Me puse lista ps y ahora el fruto de las ventas, mas las asesorias espirituales y demás me estan completando tooodo mi dia.. . y se preguntaran? mi profesion? ps si yo lo pense hace unos mesesitos que me ofrecieron una chambita pero noooooooo! lo que pagan es una miseria! nooo no ps sentada en mi casa me gano eso! Asi que el Lic. Lopez Portillo no me llego al precio como ven! asi que decidi seguir trabajando en lo mio!


       Bueno despues de la vendimia decidi que nada hay mejor que hacer ejercicio para desestresarse por aquello de la cobrada y ahora diariamente me doy mi tiempo para ir a caminar, al gimnasio hacer aparatos y culminar con clases de baile y espero entrar pronto al Belly dance ta gueno! pero hoy  solo HOY ! me toca ir a mi clase de Tubo! siiii clases de tubo increible por fin en Acapulco!!! son un excelso ejercicio y sera mi primera vez ! jajajjaja asi que por modicos 50 pesitos por visita o bien 700 pesos mensuales puedes asistir a estas clases en Ladies Gym! un bonito lugar y ademàs no muy visitado por gente gacha.

En fin entre los proyectos de este año serà la restauración y promocion del parque papagayo... empresa que con mi marido haremos posible durante estos meses... Tenemos muy poco tiempo de presentar un proyecto digno para la recuperaciòn de este lugar que a parte de todo me vio crecer y le debo retribuir un poquito de esos momentos maravillosos de mi infancia! Gracias al parque papagayo y al roller por supuesto! quien no fue a patinar y se salia a la costera despues de 1500 vueltas??? ps en su mayoriaa de mi edad seguro que si!!!! estoy sorprendida de las cosas tan bonitas que tiene! asi que despues de hablar con el encargado tenemos el proyecto ya en manos y platicado Hoy es la reunion de consejo y  haremos proximamente la presentacion de nuestra empresa que al poco de conversarlo quedaron maravillados! asi que esas lucesitas nos han dado un buen de suerte o no se! Animos para echarle muchas mas ganas que de costumbre...

   volviendo a lo del parque estoy sorprendida la cantidad de gente que se reune En las mañanas para hacer deporte... ya sea corriendo, caminando, haciendo aerobics, subir al iguanario a hacer un poco de yoga...( bueno eso lo hago yo)  es maravilloso! ver mi parquecito de la infancia como en sus buenos tiempos... La verdad que mas animo me da entrar a un proyecto de esta embergadura y sobre todo lo mas importante que es por una causa loable... Creo que tanta belleza no se puede desaprovechar! hay que darla a conocer y sobre todo aprenderla a valorar... no me gustan los animalitos encerrados pero los prefiero ahi que en peligro de la gente que se dedica a matarlos...

Proximamente una super sorpresa extrema para los amantes de los deportes adrenalinicos  en Acapulco! este sera nuestro proyecto PAPAGAYO XTREM acuerdense de eso! asi completaremos nuestros Tours! Gracias a todos por el apoyo al CLub Tour! y espero seguirles contando poco a poco acerca de esta nueva aventura!

Vamos por el rescate de Acapulco y sus pocos espacios Verdes!

Si tienes algun comentario o algun aporte! Pliiis hazlooo! hazte notar y SALVA A TU PARQUE!!



Ahh! que bonito!!!



Lo mas importante que al salvarlo significa asistir a el... hacer deporte, divertirte solo o con tu familia! a poco no se antoja y no es interesante... hacer dinamicas familiares para nosotras las mamis solteras que tenemos que lidiar por saber que hacer con los niños durante los fines de semana! Hay que aprovechar este bello lugar! no es el African Safari pero bueno esta en los Acapulqueños que lo levantemos... El parque necesita mas que inversion voluntades de miles de gente que podamos hacer un poquito por mejorarlo...

En fin! Estos son los proyectos del 2011 y yo! Estoy feliz!

Te amo flaquito feliz aniversario!
Los amo hijos mios ustedes son mi inspiración!

A mis amigos acompañenme a ir haciendo este sueño en una realidad



Jade Beu Ribe 2011

A mis soles por ustedes simplemente soy
Y a ti Yemaya! Muaks!

Aseré! Que bonito es amar y ser amado... Ser feliz y completo!
Muaks muaks muaks!

2 comentarios:

Antonio dijo...

Ojalá y un día podamos apreciar los beneficios y lo aprendido de esas clases de tubo.

"BeuRibe" dijo...

si verdad amigo jajaja pues mira que he aprendido dos que tres todavia no se me da bien la meneada del bote pero ahi la llevo espero pronto ir por mis foootos priiimeeeroo!!!