martes, 25 de agosto de 2009

TE QUIERO!
TE QUIERO! porque vos sos la sonrisa perfecta,
que ilumina mi vida y a mis ojos ciega!
TE quiero cuando dices Princesa,
Te quiero cuando abres mis puertas,
cuando rompes el silencio con las caricias de un poema...
cuando traspasas la barrera de la distancia
y te anidas en mi conciencia...
Te quiero cuando dices: Te quiero! sin decirlo siquiera,
cuando caminas por las calles,
o cuando imaginas mi silueta...
Te quiero cuando sonrojas tus mejillas
cuando descubres que me piensas,
incluso Te quiero cuando crece esa pequeña vena...
La que cruza tu alma cada vez que me secuestras,
en fantasías o en sueños,
o como cada día en nuestra hoguera...
Te quiero cuando vuelves a casa,
fatigado y con hambre de mis fronteras, de tomarme despacio, de beberme entre quimeras...
Te quiero cuando calmadamente desnudas mi silencio, para hacerlo sepulcral y dormirnos abrazados con la fantasía a cuestas...
Te quiero
cuando escucho tu respirar pausado
al terminar nuestra fiesta...
Te quiero cuando tu pecho se agita, y tus ojos se mueven por los sueños que atrapan tu conciencia...
Te quiero, cuando de pronto y sin motivo,
tus párpados se abren a media noche...
esperando encontrar mis ojos,
en la oscuridad o a la luz de unas velas...
te quiero cuando me miras fijamente y me sonríes con paciencia,
cuando me diriges esa mirada soñolienta...
cuando me pides que descanse y que me abrace a tu veleta...
Te quiero cuando tu fuego invade
cada parte de mi piel sedienta...
Cuando entre roces y caricias me despiertas
para que bebamos juntos el amanecer
a tientas...
Te quiero, cuando preparo tu baño te acaricio la espalda
y en tus pliegues firmes, hago mil poemas,
con la espuma blanca y el agua fresca...
Te quiero cuando seco cada palmo de tu piel de seda
Cuando levanto las alas y me abrazo a tus piernas
cuando reparo de nuevo que estoy entre sabanas
de miel y hierbas...
te quiero por las cosas simples que la vida nos presta
Por oírte entre la tarde, por pensarte, por ser mi poema, Te quiero por las cosas pequeñas, por las grandes
y por toda esta Fiesta... La fiesta del amor, la de la pasión con tus manos inquietas, cuando rozas mi cara, mi pecho, mi cabeza...
Te quiero porque no puede haber mas poesía,
que el despertar primero de tus ojos sabor
canela... de tus labios y aliento de olor a menta...
Porque no hay mas motivo en mi vida
que tomarte en mis brazos y ser parte fundamental
en cada una de tus respuestas...
Te quiero por las cosas simples y también por las complejas
Te quiero porque me quieres
porque a tu lado...
Soy tu Princesa...

Para aquel hombre que llene mi vida!
se que pronto en algun lugar te encontrare!
Beu Ribe 2009 osea yo JADE

No hay comentarios: