martes, 25 de agosto de 2009

Que porque? que? que?

Pues bueno, a veces las cosas pasan por algo bueno en la vida, bien dicen por ahi que no hay mal que dure 100 años... Entre las curiosidades de la vida te topas con gente buena y gente basura... Me he topado con tooodo en la vida... pero jajaja como me hace reir, a veces es como un estire y afloje pero al final siempre uno obtiene su recompensa... Para los que no les gusto mucho el pasado blog bueno... lo siento... Pero asi es... Creo que las mujeres valemos mucho y no hay porque espantarse de caer y levantarse, yo si la verdad, como dice mi amiga Tica mi Lore! Gracias nena por estar aca conmigo! divirtiendonos a lo lindo y amando a mis hijos y a mi familia como tuya!... A ti... Se te resbala la vida, te curas, te sanas y te olvidas... y si aprender a levantarse es bueno, lo malo es pasar la vida lamentandose, por eso no quiero poner lo que me paso todas estas semanas, lo maravilloso es que con poco se recupera todo... Lo importante de una mujer creo es ser congruente con tu vida, no puedes decir algo y luego retractarte... ahi si que no me agarran de bajada, tengo bien plantaditos los pies en la tierra... he disfrutado al mil a mis hijos en estas vacaciones y la verdad que padrisimo es nunca cerrar las puertas del corazon... le puedo dar la bienvenida a nuevos ciclos sin temor, porque el que vive del pasado y de los temores de fracaso, siempre sera un mediocre en la vida... Mmmm definire ahora un poquito la palabra Feminismo Autentico...
La feminista... ama a su genero es decir nos respetamos y no decimos tonterias que no podemos sostener...
Ayudamos cuando podemos
Buscamos valernos por nosotras mismas
no buscamos ser el centro de atencion por enseñar los cueros
nos superamos intelectualmente
Vemos a los hombres como iguales
Nos damos un respiro de libertad
nos educamos como mujeres y damas pero sostenemos la bandera de nuestros derechos
Gritamos al mundo lo que nos molesta pero no ofensivamente si no con bases
Amamos lo que nos toca como mujeres
no somos frivolas
mucho menos fracasadas
No cerramos las puertas a la vida
disfrutamos del reconocimiento publico
si alguien por ahi, lee que las mujeres para ser feministas debemos ser casi casi, un carretonero pues no... Creo que ahi consiste la inteligencia de nuestro sexo... con pocas palabras, decimos todo... Ay! diooos! como se contradicen las personas! Eso que flojera me da! no entiendo... no recuerdan ya ni lo que dicen...
En fin solo puedo decir que no me arrepiento de ser una mujer tan completa que la vida sigue y sigo dando caña, y a los que no les parece pues venga no les doy bola mas... y para que mas les duela ajajajjaja la verdad... Yo aparte de feminista de hueso colorado, meee encaaantaaaa mi libertad, pero cuando encuentro a la persona que me gusta y me hace sentir bien pues porque no? total quien dice que la vida se acaba por romper una relacion! BAaay eso si es de looseeers la mujer siente, pero no se amarga...y si hay oportunidad de volver a enamorarse porque no... Dicen por ahi, que las mujeres somos como el vino tinto, entre mas añejas mejor sabemos, la experiencia nos recomienda y si me enamoro y tropiezo! Que caray! me levantooo! me sacudo el polvo, me seco la lagrima y lo que viene! Como alguna vez puse... Estoy cansada de besar Cerdos, Puercos, Chanchos, Zainos del monte... lo malo es que por un cuarto de longaniza hay que tragarse el Marrano entero.... Jajjaja! no me arrepiento de seguir queriendo y seguir enamorandome y seguir siendo feliz... ni modo! que le hago no tengo la culpa de ser inteligente, astuta, simpatica, sencishita y carismatica! jajaja! la verdad? Que linda amiga soy, que buena madre soy y que fregona vieja soy CUANDO ME ENAMORO de VERDAD...
NO me arrepiento de entregar el corazon... El dia que deje de creer en el amor, ese dia me empezare a marchitar... ahora que veo las paginas que gracias a un amiguito lindo me proporciono de compañeros de mi edad cronologica, me comparo y digo ah! caray! pues la verdad la vida me a tratado re bien... Me siguen reconociendo amigos de años atras, no puedo decir lo mismo pues la edad los ha ido consumiendo! pero que culpa tengo de haberme sacado la loteria Genetica!! la verdad me siento a guuusto! Yo creo que la verdadera mujer, no las de paso, ni pacotilla, combina todas las areas, y debe ser: Elegante, sincera, sencilla, amante de la vida, bella por dentro y fuera, cultivada en todos los aspectos y sobre todo MANTENER LA BOQUITA CERRADA cuando lo que se va a decir no vale la pena... como comente alguna vez: Nunca Hables hasta que estes convencido de que tus palabras seran mas bellas que el SILENCIO... no es de mujeres agachonas, si no de personas maduras y congruentes... Mejor no hablar si no tienes verdades en la boca, Y bueno, pues ahora viene lo mejor...
No estoy arrepentida de nada y ahora otra vez me siento de lo mejor... Me vuelvo a enamorar... una y otra vez... que no quieran reconocerlo las mujeres es diferente, pero hay que ser autenticas y unicas... cual es el problema de volver a sentir amor, cariño, cuando te ha tocado puro sapo baboso! ps que tiene uno se puede equivocar es de sabios rectificarse...
Ahora si, mi post para que me vuelvan a criticar... jejeje me encanta!
1. Gracias Lore, por estar aca en Mexico, en Acapulco conmigo
2. Gracias por ser mi amiga
3. Por abrirme tu confianza
4. Por querer a mis hijos
5. Por ganarte su cariño
6. por ayudarme con mi casa
7. por defenderme cuando a sido necesario
Al hombre de mi vida!. sii tuuu! aquel que se que pronto llegara y me hara volar, y me respetara... sentaremos las bases, coincidiremos, es cuestion de tiempo, paciencia, amor y mucha confianza... en mi persona, soy real, soy mujer, soy quien soy y amante del amor... Creo en el y jamas dejare de creer! espero ansiosa tenerlo a mi lado... como ejemplo a seguir, como impulso, como un todo en mi mundo.
Pero que diferente es ahora con madurez! Quiero a mi lado a ese conquistador! que con amor, sabiduria y paciencia, conquistara y derribara mis murallas, mis miedos y compartira una sonrisa, una lagrima, una caricia, un beso, una charla sabia, o una discusion acalorada, para decir despues Te amo, no pasa nada... Se que mis horizontes no son para estar aca... mas bien fuera de estas tierras que tanto amo... pero que es mejor dejar atras... A un minuto solo a un minuto de encontrar a ese ser perfecto... Algun dia encontrare a la horma de mi zapato... pero esta vez espero sea Definitivamente!
Y mañana empezar otra vez... el pasado atras quedo... lo importante es el mañana...
La princesa Jade!!...

No hay comentarios: