sábado, 18 de julio de 2009

LA VIDA ES UN CARNAVAL!

Bueno, pues la vida sigue! y no se detiene, todos tenemos ciclos que debemos cerrar... mmm otra vez eso de los ciclos! la verdad por mas que uno diga! siempre termina jorobandose por todo... ya estuvo bueno de decir siiii venga... siiii vamos adelante!! siii no importa demos la otra mejillla!! nooo estoy cansada de lo mismo!! vayan y chiniten a su mae todos!! meramente me canse de besar sapos, cuijas, chanchos, cuches, marranos o como quieran llamarles.... jajajaja a decir verdad!! Estoy cansada!! y por lo tanto lo unico que se me ocurre jajaja es pegar un cuento de la NEURONA SOLITARIA pero nooo porque esta muy dramatico jajajjaja!! Espero pronto estar otra vez feliz y bueno ya no quiero decir de mas porque luego se sala todo y mira que se me salo! en fin Diosito quiere algo mejor para mi y tal vez es por eso que me dara algun dia la oportunidad de conocer a mi Principe Valiente... no se! los meses siguientes son muy especiales para mi... Y aunque probablemente estare mejor para esas fechas por toda la joda que me traigo! Espero en Dios que mi Valiente llegue pronto! asi podre estar mas feliz No me arrepiento de nada! Te llevo en mi siempre! y bueno dios quiso esto y asi lo tomo!!! Te llevo en el alma y en mi corazon... no es facil decir adios ! pero es mejor dejar ir antes que sea peor... La Bad Girl Se va! pero la vida continua, mi carnaval apenas empieza a todos aquellos que me han salido al paso, les deseo lo mejor que dios los bendiga de corazon!!!

2 comentarios:

Josdamet dijo...

Y es que si nos quedamos viendo las puertas que se han cerrado, no podremos ver las que tenemos abiertas en frente. HAY QUE CANTAR!! jajajaja.

"BeuRibe" dijo...

arreee! y venga que cantaremos! amigo mio... me debes una cena eh!!!