jueves, 9 de julio de 2009

Felicidades PRINCESA!!! A mucho ORguLlo!!!

LAS IMAGENES DICEN MAS QUE MIL PALABRAS
y porque simplemente: Eres Unica, Especial, Amada, Deseada,
Soñada y una Triunfadora!!
TU PRIMER LOGRO DE MUCHOS EN CAMINO!!
Ahhh!!! que bonito es lo bonito cuando es bonito jajaja!! Pues la verdad mi vida no puede colmarse de mas alegria! mi princesita culmino su primer paso en su largo andar por su vida escolar... me senti como mama gallina! esponjada por ver su avanze inmenso en Ingles y Matematicas!! woooow! ya los niños vienen remasterizados y bueno tenia que sacarle lo inteligente a la madre jajajaja!!! Pues el recuento de los daños, puedo decir que salvo un pequeño detalle todo salio perfecto, inciando con el video recuento del transcurso del ciclo escolar, donde salimos todos los padres en los convivios y demas cosas hechas en la escuela, me dio tristeza y hasta mi padre se le llenaron los ojos de lagrimas cuando pasaron las escenas del DIA DEL PADRE... "Un dia en la escuela de mi hijo" y pues la Princesita fue la unica que falto ! wiiwiwiwiwi que mal plan pero dijera ella misma: Ya no me importa lo que haga mi papa, me duele que no me quiera, pero el que se lo pierde es el, porque no me vera crecer, ni reir, y yo: PLOP! Muchas gracias miss Susi!! le a ayudado mucho a mi hija!! y esto lo esta superando gracias a sus terapias!! que obviamente el Sr... no paga! ni pagara! pero bueno despues de comprarle el video, su paquete escolar que oooobviamente tendran que cubrir el pago... si no ps como el año pasado: que sea la propia directora de la escuela que por lo avanzado y bien que va la niña hizo su cooperacha para comprarle sus libros... Que lindo de parte de todos! mil gracias por apoyarnos tanto, porque aunque no nos morimos de hambre! pues la crisis esta dificil y realmente esta cañon solventar tantos gastos de dos pequeños sin ayuda de nadie, y ademas pues yo por confiada y creida espere que el tio aquel se hiciera responsable, pero ps de plano no tiene ni conciencia ni nada en fin x!! eso no importa!!! lo importante es que salio SUPER BIEN con mucho avanze siendo de las mejores de su salon y super extrovertida no como antes... en fin las imagenes dicen muchisimo mas, despues el convivio, con sus mejores amigas y su hermanito y Gracias a todoooos por darle TANTISIMO amor a esta pequeña Princesita!!! Te amo hija Que Dios te siga bendiciendo! y que me de vida para seguir disfrutando tus triunfos, de llorar contigo por tus penas y ahora en la nueva casa ver como me ayudas en cada detalle de la organizacion de tu cuarto! Te amoo Reina te amoo!! Eres todo para mi junto con tu Hermanito!! Mis solecitos adorados....!!!!
Aqui con tus maestras y Terapeutas!! Gracias Por hacer de mi niña una personita mas segura de si misma, a pesar de todo lo que ha tenido que pasar!! sinf! sinf!

Jeje! el Duo Dinamico Vale y Nicky!! Las Estrellas de la Paz!!

Y Dicen que no??? Hayyyy Diooos!! que si estan igualiiitos!! De hermosos!! Aqui los Hermanitos Mas bellos del mundo jajjajaja Que dire yo!!!


El Principe Sean!!! Haciendo Travesuras en el convivio de su Hermana Definitivamente este niño tiene mundo recorrido!! Te amo nenito Eres un sol!!!



Aqui con sus compañeritos Como siempre las lideres En meeedio! jajajaj Me encanta que seas tan especialmente sobresaliente... por tu manera de ser , tu ternura e inteligencia
Y bueno pues este fue el primer paso de mi enana, y la verdad me siento orgullosa de saberme comprometida con su futuro y su vida... me da alegria ver que no necesito mucho mas que amor cariño y confianza para hacer de mi hija una verdadera mujer de bien, y se que poco a poco lo voy hacer posible... Para que siempre siempre tenga presente el valor que tenemos las mujeres por sobre todas las cosas y que a pesar de los obstaculos impuestos por su propio padre los hemos sabido solventar y sacarlos adelante Arriba las mujeres! arriba Mi hija, Arriba mi hijo! y Arriba Yoooo!!! A wiwi! aunque les hierva la sangre!! Las unicas personitas de las que se puede tener satisfaccion es de estos dos pequeñitos, y que creen!! Se lo perderaaan Siempre! jo jo jo jo!!! Y siiii el miedo no anda en burro!! Poquito a poco las cosas marchan como deben ser... Ni modo! viene una batalla campal! pero por mis hijos soy capaz de llegar al fin del mundo asi que a preparar corazas! escudos y espadas defensoras de animales rabiosos, dragones, brujas, zopilotes, momias y todo mounstro que se atraviese en nuestro camino jejejeje Un Beshooote a mis amigos que compartieron este primer paso conmigo! las familias no se construyen en un año... no se finjen... se son gracias a la constancia, los valores y la comunicacion! Amo a mis hijos y a mi familia Son Todo lo que importa y me interesa en la Vida!!
J A D E 7 de Julio del 2009.
Colegio La Paz.




No hay comentarios: