martes, 23 de junio de 2009

NO SE SIMPLEMENTE SOY Y SERE LA MISMA

Yo soy de las que piensan que las cosas mas bellas las guardas para ti, pero sinceramente si soy feliz porque no he de compartirlo... Gracias hijos mios por darme el mejor regalo de mi vida: Su presencia y su sonrisa!! Esto es lo mas grandioso que existe y a ti ser misterioso por estar aqui a mi lado compartiendo todos esos bellos momentos que nadie compartiria y que a pesar de no contar con un padre biologico o legal he seguido un buen camino junto a mis enanos estos meses!! Seguimos adelante mas unidos que nunca y amandonos cada dia mas! Adelante Pekes podemos con esto y mas
Y que mis ojotes de hada nunca derramen una lagrima mas...
!soy quien soy sin imitar a nadie y segura de mi misma como persona, la belleza es interna y externa, fisica y mental... y bueno quien me conoce Puede juzgar! Hasta ahorita.... no he fallado.Gracias hijos mios los amo!

No hay comentarios: